martes, 24 de octubre de 2017

MDPOPE "The Movie"


MDPOPE La persona más perturbada de la Tierra: "La película"...

Género: shockumentary, basura, rapé, porno, extremo (prohibido a - 18 años) 
Año: 2013 
Duración: 2h27

Sinopsis: La primera parte del díptico más atroz de la historia del cine ha sido "finalmente" reeditada en DVD y ahora está disponible en un sitio especializado y confidencial. Compilado por el misterioso Thomas "Extreme" CinemaGore, este OVNI fílmico reúne las peores locuras capturadas en Internet, algunas de las cuales alcanzan un nivel inimaginable de abyección.

La critica :

"Soy la persona más perturbada del planeta Tierra, y la filmación que estás a punto de ver es la documentación electrónica de los medios más oscuros, más obscenos y más impactantes". Esta película fue diseñada para mostrar que Mi seudónimo no era una broma, decidí crear el trabajo más inquietante del mundo y creo que lo hice "- Thomas Extreme CinemaGore. 
Aquí, el tono está dado. Publicado en la introducción de la "película", este mensaje del creador, en persona, de la persona más perturbada de la Tierra: la película, tiene el mérito de establecer el escenario de las hostilidades y advertir al público. El "espectáculo" que se le propondrá será terriblemente impactante, a menudo repugnante y a veces insostenible. Aquí está el que hizo el escándalo. 
En los primeros meses de 2013, un olor a azufre se extendió gradualmente por Internet: el rumor de que una compilación inusual estaba a punto de emerger era cada vez más insistente. Esta compilación, hecha desde cero por un francés pseudo evocador, reuniría las peores atrocidades jamás vistas en la pantalla.

Así nació  La mayoría Disturbed persona en el planeta Tierra - La Película , la creación cinematográfica más despreciable producido nunca se produjo poco después de un segundo disco igual de aterradora la barbarie, que ya hemos hablado ampliamente en este blog . El principio es simple: navegar por la red oficial (pero también la red oscura) y seleccione los pasajes más ignominiosas abominable y poco saludable que podemos encontrarlos y agruparlos en una compilación.
Esta loca idea nació de un cerebro francés. Su creador que se hace llamar Thomas "Extreme" CinemaGore recidiva dos veces porque se trata de un tercer episodio a punto de ser publicado. Dada la imaginación sin límites, que los seres humanos siempre serán capaces de cometer infamias (sobre todo en esta época del terror y la incertidumbre en la que está sumido el mundo), no hay duda de que este tipo de monstruosidades cinematográficas todavía tendrá que hermosos días antes que ella. Dada la violencia extraordinaria de las escenas mostradas por este shockumentary, no habrá spoilers en esta columna.

Las ignominias presentadas en la pantalla son tan numerosas que su descripción sería tediosa, poco interesante y, en una palabra, sádica. Sin embargo, para los más aventureros (y más perversa) de usted, aquí está una descripción no exhaustiva de la infamia que la película se atreve a mostrar: scatophilie, urophilia, emetofilia (para algunas de estas secuencias, tenemos el "derecho" sorpresa al encontrar pasajes de la díptica Vomit Enema Extasy y la franquicia de Gusomilk), Una lágrima ano, increíble puño puta pierna por una mujer culo por un caballo, fetichismo y auto extrema MGF tabaco varios animales (gatitos cebo para la pesca de tiburón Venezuela o perforado sin tacones de aguja Japón culo lanzada desde un acantilado en Siria), decapitaciones cuchillo y motosierra México asesinato real de una mujer mechado puñaladas luego desmembrado y violada después de la muerte, de ultra asalto brutal de otra mujer en una bañera, linchado al hombre y quemado vivo en Kenia. Bueno, creo que nos detendremos aquí, esta morbosa letanía ...

Ahí, ya no jugamos. No, no estás teniendo una pesadilla despierta; estos actos reales de barbarie inimaginable se muestran bien en la pantalla (y bajo todas las costuras) y se han realizado, obviamente, sin ningún efecto especial. Durante casi dos horas y treinta minutos de carrete, toda la locura de los hombres se extiende con complacencia y sin escrúpulos en la pantalla. El horror en su clímax se muestra sin restricciones, eso es lo que  más perturbó a la persona en el planeta Tierra: la película . No existe una palabra lo suficientemente fuerte como para expresar todo el disgusto y disgusto que tales actos innobles pueden inspirar. Como parece, el hombre está en constante evolución.
Es posible (y dudo mucho a la vista de este metraje) pero su locura también evoluciona. A través de los nuevos medios y medios de comunicación de la imagen, la persona común perdida en la masa del anónimo, busca a toda costa existir, y por supuesto, conocer su momento de reconocimiento, de "celebridad". Para eso no duda en ponerse en escena en situaciones siempre más insalubres, siempre más violentas.

Qué daño es, qué perturbaciones psicológicas, qué odio reprimido debe tener en sí mismo para llegar a tales extremos ... ¿Qué disfrute podemos experimentar al cortar los testículos (y por lo tanto, permanecer incapacitados para nunca) o moler un gatito indefenso para el robot mezclador? Francamente, nos deja sin palabras. La persona más perturbada de la Tierra: la película asciende a increíbles alturas de ignominia. Este tiradero de películas sigue siendo afortunadamente, por así decirlo, no encontrado, porque realmente podría poner en peligro la razón de los espectadores frágiles (e incluso aquellos que están acostumbrados a la violencia gráfica y extrema).
El cine puede ir hoy en día, cada vez más lejos en el horror y el realismo, nada puede ser más abominable que la realidad; cuando la tortura, la depravación y la muerte son tangibles y se muestran en su autenticidad insoportable. En todo lo que contiene de odio y crueldad, este "documental" está avergonzado de la raza humana que se presenta aquí en su día más desequilibrado, más vil y sórdido.

Sin embargo, es lamentable observar que esta compilación vergonzosa representa, ni más ni menos, el reflejo de una sociedad donde los hitos y los valores se han disuelto en un contexto de libertinaje y egocentrismo. En este mundo ultraconectado, las personas solo se comunican por pantallas interpuestas, plegadas de que están en su triste soledad. Permanece así que Internet y las redes sociales intentan existir un poco. Como el mal es más fácil de hacer que bueno, no es sorprendente que estas monstruosas "puesta en escena" comiencen a proliferar en la Web.
Y eso va hasta el asesinato ... Es la hora del nuevo consumismo donde el requisito del consumidor, volverse más voyeurista que espectador, implica una superación en derivas y prohibido. Que ironía! En un momento en que el hombre aumenta constantemente sus conocimientos y habilidades, donde conquista incesantemente nuevas victorias sobre las enfermedades, donde progresa regularmente en cuestiones de ciencia y tecnología; su naturaleza profunda, continúa degradando hasta el punto de hacer una criatura sin fe o ley.

Roído por las dudas, pervertida por un cinismo metódico y sumido en el caos de una ansiedad constante a lo largo del mundo, algunos se desvían en un precipicio moral donde todas las nociones de ética han desaparecido. De todos modos, Thomas "Extreme" CinemaGore no nos mintió:  La persona más perturbada en el planeta Tierra: la película es la abominación anunciada.
Edificando el testimonio de la desintegración de las conductas actuales, este espantoso objeto fílmico no tiene interés en términos estrictamente cinematográficos. Sin embargo, tiene el "mérito" de existir como una declaración de advertencia a la desintegración de la moral y la aberración de la conducta en un mundo donde el hombre perdido en un torbellino de negación, se ha convertido definitivamente lejos de verdadero sentido de los valores y, por lo tanto, de la propia existencia.



5 comentarios:

  1. tienes la segunda pelicula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imposible se dio, ya tengo la segunda parte. Estoy masterizandola y mañana la subiré en HD. Desde ya te cuento que es mas fuerte que la primera

      Eliminar
    2. Segunda parte: https://lanochedelsepulcro.blogspot.com.uy/2018/05/mdpope-movie-2.html

      Eliminar
  2. Lamentablemente no la tengo, la buscare porque tampoco la vi jamas y quiero hacerlo.


    ResponderEliminar
  3. iGracias! Estuve buscando esta pelicula durante mucho tiempo.

    ¿Onde puedo hacer dwnload?

    ResponderEliminar

MDPOPE "The Movie" 2...

MDPOPE "The Movie" 2... La mayoría Disturbed persona en el planeta tierra Parte 2 (también conocido como The Most Disturbed...